Nosotros

Baibor Rice&Food es una empresa familiar española especializada en arroz, que cubre todas las etapas de la producción desde la siembra hasta su comercialización, principalmente a nivel internacional.

Baibor Rice&Food tiene una muy amplia y probada experiencia en el cultivo de arroz con el conocimiento y el saber hacer que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Las nuevas generaciones hemos integrado ese conocimiento con el know how y la expasión universal que permite la exportación fuera de nuestras fronteras.

Nuestra empresa además está a cargo del Departamento de Exportación de una de las principales cooperativas de arroz a nivel Europeo: Coop Arrocera Arrozua S.C.A. Actualmente comercializamos internacionalmente los arroces autóctonos de Isla Mayor (Sevilla), principal productor de arroz de España y segundo de Europa, junto a Italia, además de colaborar con otras empresas y molinos dentro del sector arrocero.

Por nuestra forma de ser y sentir, nuestro reto empresarial fue desde los comienzos crear un modelo de negocio diferente dentro del sector, colaborando con diferentes operadores, cooperativas y molinos a nivel nacional e internacional y así convertirnos en “facilitadores de mercado”. Esta experiencia y trabajo con pasión nos ha colocado en un lugar de privilegio dentro del mundo del arroz de alta calidad.

Compromiso con el medio ambiente

Nuestras Cooperativas asociadas y molinos están comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad y eso se ve reflejo de la calidad alimentaria y en los procesos de Producción Integrada, controlando dede la semilla al empaquetado final del producto. Con ello aseguramos el 100% de la trazabilidad del producto desde su origen a destino. Para ello nuestros socios cuentan con certificaciones como ISO 14001, BRC, IFS Food además de Proceso de Producción Integrada.

Por nuestra y como señal de compromiso hacia los productores y los consumidores, Baibor Rice&Food está certificada bajo la normativa de IFS Broker para así controlar todos los procesos de la cadena de alimentación.